Triunfar en matemáticas con motessori
  • Triunfar en matemáticas con motessori

Triunfar en matemáticas con motessori

15,50 €
Impuestos incluidos 7
de 5 a 6 años
Cantidad
No disponible en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Este cuaderno propone más de 100 actividades variadas y progresivas, en consonancia con las pedagogías de Singapur y de Maria Montessori, para que los niños de 5-6 años descubran las matemáticas.

A partir de un enfoque manipulativo y basado en imágenes, las actividades llevan al niño a representar de forma gráfica muy clara (esquemas y dibujos) los números y las situaciones matemáticas.

A lo largo de este recorrido de iniciación a las matemáticas, el niño tendrá que:

- Descubrir cada nuevo concepto mediante actividades de manipulación graduales, en las que deberá verbalizar su razonamiento: los números (hasta el 10, 20 y el 99), las longitudes, las formas, las masas, la suma y la resta.

- Consolidar el aprendizaje por medio de actividades en las que puede aplicar de nuevo las estrategias descubiertas a lo largo de sus manipulaciones: representar esquemáticamente las cantidades y luego utilizar los símbolos matemáticos adaptados para pasar a la representación abstracta.

- Utilizar material asociado a las actividades: reglas de cálculo, tarjetas de cifras, cubos, etc. le ayudarán a poner en práctica con facilidad las fases concretas y por imágenes del aprendizaje.

Larousse
9788418100291
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.