Cucú pollito
  • Cucú pollito

Cucú pollito

10,95 €
Impuestos incluidos
Arrhenius, Ingela
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

¡Gira, desliza, aprende y juega!

Conectar con las caras y jugar al cucú es uno de los primeros juegos de cualquier criatura. Por ello los más pequeños adorarán este libro interactivo para bebés y querrán leerlo una y otra vez, al principio acompañados y luego de manera autónoma.

Este libro incluye diferentes mecanismos para estirar y desplazar y así descubrir los personajes y objetos que se esconden, como una oruga muy elegante, tres patitos que siguen a su mamá, un paraguas multicolor, unas flores primaverales y... ¡muchas otras sorpresas!

Contiene 10 mecanismos hiperfáciles de usar para que las pequeñas manos puedan deslizar, girar y mover las solapas y lengüetas y hacer aparecer divertidos personajes. Además, los mecanismos se encuentran en todas las páginas, de manera que permiten desarrollar ambas lateralidades. Al final del libro encontrarán un espejo para mirarse y sorprenderse.

Los acabados son de altísima calidad y el formato en cartón resistente permite que los bebés lo manipulen a su antojo y disfruten de sus primeras experiencias con el formato libro.

Las ilustraciones de la prestigiosa artista sueca Ingela P Arrhenius le aportan un valor añadido que lo hace irresistible.

Recomendado a partir de 6 meses.

Títulos de la colección Cucú:

Cucú-tras. Vaca

Cucú-tras. Sol

Cucú-tras. Luna

Cucú. Pollito

Timun mas
9788408248316
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.