Neuromarketing
  • Neuromarketing

Neuromarketing

20,00 €
Impuestos incluidos 7
Mariano Diotto
Cantidad
No disponible en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra. Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz. Resumen: El Enfoque del neuromarketing û La neurociencia y el cerebro û Estereotipos, arquetipos y emociones û La persuasión y el proceso de toma decisiones û El neuromarketing aplicado

9791254990001
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.