El marketing en redes sociales  un enfoque práctic
  • El marketing en redes sociales  un enfoque práctic

El marketing en redes sociales: un enfoque práctic

24,00 €
Impuestos incluidos 7
Svend Hollensen
Cantidad
No disponible en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva. Resumen Plan de marketing en redes sociales û Investigación digital de mercados û Principios básicos del marketing en redes sociales û Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales û Control del marketing en las redes sociales û Conclusiones.

9791254990018
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.