Retail Kaizen
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Retail Kaizen

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Impuestos incluidos 7
MARCOS ÁLVAREZ / MARCOS ÁLVAREZ
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Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

LA CIENCIA DE LA MEJORA CONTINUA APLICADA AL ARTE DEL RETAIL

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados. Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.rofiteditorial

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9788418464898
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