• Nuevo
Un pez es un pez
  • Un pez es un pez

Un pez es un pez

16,00 €
Impuestos incluidos
LEO LIONNI
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Una fábula sobre la amistad que anima a la reflexión sobre la identidad y sobre la forma en la que accedemos al conocimiento.

En un estanque, cerca del bosque, vivían dos amigos inseparables: un pececillo y un renacuajo. El pececillo no se creía que el renacuajo se hubiese convertido en rana, así que discutieron y discutieron hasta que el renacuajo decidió marcharse a explorar el mundo. A su regreso, tras contarle a su amigo las cosas tan extraordinarias que había visto más allá del estanque, el pececillo también decidió seguir sus pasos. Pero pronto descubre que vivir en la tierra no es como imaginaba…

En Un pez es un pez aparecen temas presentes en otros álbumes de Lionni como la importancia de la amistad o la aceptación de la diferencia. Se tratan, sin embargo, de manera original, otros aspectos de gran profundidad: cómo conocemos las cosas, cómo sabemos lo que sabemos, cómo vemos a los demás o cómo somos vistos por ellos. Un interesante punto de partida para una conversación sobre nuestras capacidades y lo que significa no poder hacer algo que otros sí pueden.

Kalandraka
9788413432847
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.